•°o Aиαнι Mαgι¢ o°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diego Gonzales Lamenta separación de RBD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YaizaMagicRBD
I Do Believe...
I Do Believe...
YaizaMagicRBD


Cantidad de envíos : 217
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Diego Gonzales Lamenta separación de RBD Empty
MensajeTema: Diego Gonzales Lamenta separación de RBD   Diego Gonzales Lamenta separación de RBD Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:49 pm

Tras la marcha que se llevo a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, para impedir la separación de RBD, uno de los grandes amigos de la agrupación, Diego habló con esmas.com acerca de su sentir sobre la desintegración del exitoso grupo.

“Me afecta mucho y más por el lado de los fans, creo que fue algo que no se esperaban y que a muchos les ha dolido tanto que hasta piensan en el suicidio. Es una lástima que se termine de esta forma, pero siempre voy a apoyar a mis amigos en sus decisiones y sé que les va a ir muy bien a todos, les mando un abrazo”, señaló el cantante.

Lamentó las amenazas de suicidio por parte de algunos seguidores del grupo mexicana y quiso mandarles un mensaje.

“Por favor, sabemos el éxito que ha tenido el grupo, sin embargo, cada uno de los integrantes tomarán rumbos distintos y los seguirán viendo, no es motivo para que terminen con sus vidas”, dijo.

Por otro lado, habló sobre sus próximos planes con el disco Índigo, al lanzar ya su segundo sencillo, que lleva por nombre “Millón de años” y que presentó ante cientos de seguidores el fin de semana en un reconocido parque de diversiones al sur de la ciudad.

“Estoy muy contento con el resultado del segundo, que se estrenó hace un par de semanas. Va todo súper bien, el disco ya es Disco de Oro. Estamos promocionando por todo México”, expresó.

El video del sencillo fue lanzado la semana pasada a través de los canales de videos y fue grabado en Texcoco.

“Fue grabado ahí por las locaciones, ya hay desierto, bosque, etc., cerca, para que no hubiera ningún problema con los traslados”, comentó.

La canción significa mucho para el intérprete de “Responde”, ya que fue terminada con la ayuda del famoso compositor Juan Gabriel.

“Para mí es tan especial que quise que el video tuviera un concepto bueno y que la historia en si y las tomas estuviera muy bien”, agregó.

Al saber que tiene una buena relación con “El Divo de Juárez”, le preguntamos acerca de si estará o no en alguno de los conciertos que el cantante ofrecerá en el Auditorio Nacional.

“Pues sí estoy por aquí sí, sería un honor. Aunque ya cantamos juntos en el Gibson Amphitheater, con el tema ‘Me gustas mucho’, a finales de noviembre del año pasado”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ciscoclubfans.es.tl
AnaPaulaRBD
AM Staff
AM Staff
AnaPaulaRBD


Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Diego Gonzales Lamenta separación de RBD Empty
MensajeTema: Re: Diego Gonzales Lamenta separación de RBD   Diego Gonzales Lamenta separación de RBD Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:28 am

que mono diego ... grax
Volver arriba Ir abajo
https://anahimagic.foroactivo.mx
 
Diego Gonzales Lamenta separación de RBD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°o Aиαнι Mαgι¢ o°• :: Diego Gonzales Lamenta separación de RBD Dr8dqx :: ~Noticias~-
Cambiar a: