•°o Aиαнι Mαgι¢ o°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tus webnovelas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YaizaMagicRBD
I Do Believe...
I Do Believe...
YaizaMagicRBD


Cantidad de envíos : 217
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:26 pm

Aqui podrás poner tus webnovelas de RBD,any y poncho
a que esperás?sé original.

Mi webnovela:
El comienzo de una gerenacion:

****Elenco Principal*****



Anahi
Alfonso
Dulce Maria
Christopher
Christian
Mayte




Estaba comenzando el año 2004 y Pedro Damian habia comprado los derechos para hacer una novela en Mexico llamada Rebelde.....Asi que en el mes de Marzo junto con la gente de Televisa afinaba unos detalles para arrancar con la novela...En Mayo comenzo con los casting para reunir el elenco.....Les iban

gustando unos otros no para la novela...Habia muchos jovenes nuevos con talentos...Ya tenian casi todos los personajes...Faltaban los principales.....



Pedro : Bueno los seis actores que elegiremos tienen que no solo actuar bien, sino cantar....
Luis Luisillo : Si ya que haremos una banda...
Pedro : Quien le toca pasar al casting?...
Luis Luisillo : Christopher Uckerman...



Christopher paso para hacer la prueba del personaje de Diego....Pedro lo saludo , leyo su hoja de vida y le dieron un libreto para que interpretara el personaje......Lo habia hecho muy bien...



Pedro : Muy bien...Tienes el estilo del personaje...
Christopher : Entonces quede?..
Pedro : Digamos que tienes un sesenta por ciento aprobado..
Christopher : Muchas Gracias...
Pedro : Oye y cantas?....
Christopher : Si de hecho yo cantaba en una novela cuando era mas chico...



Chritopher canto algo para Pedro luego salio para que pasara la siguiente persona para hacer el casting....



Luis Luisillo : Viene Mayte Perroni para interpretar el papel de Lupita...
Pedro : Ok....



Mayte paso con un poco de timidez, Pedro enseguida se fijo que era nueva en eso de la actuacion...Pero cuando empezo con el casting le gusto mucho como lo hizo..



Pedro : Muy bien....
Mayte : Gracias..
Pedro : Mayte te llamas no?..
Mayte : Si...
Pedro : Me puedes cantar algo?..
Mayte : Este, si claro.....



Cuando canto al principio le costo, pero luego le salio una voz muy bonita....



Pedro : Gracias Mayte....
Luis Luisillo : En el mes de Julio diremos quien quedaron..
Mayte : Ok muchas gracias....



A finales de mayo Christian Chavez llego a Televisa para hacer el casting de Giovanni...Pedro lo saludo efusivamente ya que lo habia conocido cuando hicieron juntos Clase 406..



Pedro : Bueno Christian a ver como te queda el personaje de

Giovanni.....Y tu sigues pintando el pelo no?...
Christian : Claro claro, ese es mi estilo...
Pedro : Creo que tu estilo le quedara bien a Giovanni, pero vamos a ver....



Christian se la comio interpretando ese personaje...Tanto Pedro como Luis Luisillo quedaron encantados y muertos de risa con el toque de humor que le puso Christian....Solo faltaba escoger hacer los casting para los personajes de Roberta, Mia y Miguel.....



En Junio Pedro y los demas ejecutivos de televisa siguieron con los casting.....Muchas chavas habian pasado para interpretar el personaje de Roberta, pero ninguna convencia...Luego llego Dulce Maria...Pedro le dio un abrazo y le pregunto como estaba....



Dulce Maria : Bien Pedro y tu...
Pedro : Escogiendo personajes para la nueva novela...
Dulce Maria : Para eso vine...Me dijeron que estabas haciendo castig y bueno quiero audicionar...
Pedro : A ver....Crees que puedas a interpretar a un personajes fuerte..
Dulce Maria : Claro...Tratare...
Pedro : El Personaje se llama Roberta y tiene un caracter super dificil...Segura que quieres....
Dulce Maria : Si...Solo dame la oportunidad para ver que tal lo hago....



Dulce Maria agarro el libreto y comenzo a actuar.....Pedro la analizaba muy bien....Despues de haber hecho la prueba ella se quedo esperando la respuesta de Pedro Damian o de alguien de los ejecutivos..



Luis Luisillo : Que dices Pedro?....
Pedro Damian : Podria funcionar....
Dulce Maria : Entonces?...
Pedro : En Julio te diremos..
Dulce Maria : Ok.....Ah te acuerdas de Alfonso Herrera?...
Pedro : Claro el hizo el papel de Juan David en clase 406..
Dulce Maria : El tambien quiere audicionar...
Pedro : Para el papel de Roberta jajaja?...
Dulce Maria : No como crees jajaja...
Pedro : Dile que pase....Ah otra cosa Dulce se que cantas muy bien y eso es un punto a tu favor para el personaje..
Dulce Maria (contenta) : En serio?....Ay gracias Pedro....



Alfonso Herrera entro y Pedro no sabia si el podria ser el protagonista de su novela....Lo estaba detallando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ciscoclubfans.es.tl
YaizaMagicRBD
I Do Believe...
I Do Believe...
YaizaMagicRBD


Cantidad de envíos : 217
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:26 pm

Pedro : Bueno Alfonso voy a poner en tus manos algunos dialogos de Miguel....
Alfonso Herrera : Miguel?....
Pedro : El es el protagonista juvenil de la novela..
Alfonso Herrera (desconcertado) : El protagonista?..
Pedro : Si...Quiero ver que tal lo haces....



Poncho tomo el libreto, comenzo a actuar con mucha soltura y credibilidad.....



Pedro : Alfonso quieres cantarnos algo?...
Alfonso Herrera : Cantar?...
Pedro : Si....
Alfonso : Es que eso no es lo mio...La Actuacion si...
Pedro : Solo una estrofa de algo....



Poncho dudo un poco, pero canto alguna frase de una cancion....El tono era agudo, pero no se oia mal....



Pedro : Muy bien...En Julio diremos quien quedo en los casting.....



Poncho dio las gracias y salio del salon de los casting...Al salir Dulce Maria le pregunto como le habia ido...



Alfonso : Pues creo que bien...
Dulce Maria : A mi tambien creo que bien...Ojala quedemos no...
Alfonso : Ojala mi amor...



Dulce Maria y Alfonso eran novios.....Ya que despues de Clase 406 se habian empatado.....



A Finales de Junio Pedro y los demas se estaban desesperando ya que no conseguian a alguien para interpretar a Mia Colucci.....Hasta que a comienzos de Julio del 2004 Pedro hizo sus ultimas pruebas de casting y decidio llamar a una actriz juvenil super talentosa que podia servir para el personaje asi que al casting se presento Anahi Giovanna Puente Portillo.....



Pedro : Como estas Any?.....
Anahi : Super nerviosa....
Pedro : En serio?...
Anahi : Te lo juro....
Pedro : Tranquila ten seguridad en ti misma...
Anahi : Ok....



Anahi estaba al frente de Pedro Damian y demas gente de la produccion...Tomo aire, vio el libreto y comenzo con su actuacion de Mia Colucci....



Anahi (interpretando a Mia) : O sea que dificil es ser yo daddy, a mi colegio entro un niño super naco y asi....Y viene de monterrey o sea....Un charrito cualquiera......



Mientras Anahi seguia actuando iba agarrando mas seguridad con el personaje.....Pedro se le acerco un poco a Luis Luisillo....



Pedro (murmurandole) : Encontramos a Mia Colucci.....
Luis Luisillo : Totalmente de acuerdo contigo.....



Pedro Damian le dijo a Anahi lo mismo que a los demas que cantara una cancion, canto una parte de "Juntos" tanto Pedro como los demas les habia gustado como lo habia hecho....



Pedro : Muy bien Any lo hiciste muy bien.....
Anahi (emocionada) : Entonces?...
Pedro : Pronto se diria el elenco completo....



Ese dia habia llegado eran finales de Julio y fueron convocados todos.....Anahi, Dulce Maria, Alfonso y Christian Chavez esperaban ansiosos platicando entre ellos.....



Anahi : Que nervios no....
Dulce Maria : Demasiado....
Alfonso (abrazando a Dulce) : Tranquila....
Anahi : Ustedes siguen de novios que lindo..
Dulce Maria : Si....
Christian : Chavos y ustedes estaban perdidos, despues de clase 406 no los vi casi....
Anahi : Yo me fui a unas mini vacaciones...
Alfonso : Dulce y yo hicimos cursos de actuacion en el extranjero...
Christian : Ahh....Oigan y que personajes les toco actuar en el casting?....
Dulce Maria : Roberta Pardo....
Alfonso : Miguel Arango...
Anahi : Mia Colucci...
Christian : A mi giovanni...Oigan si quedan entonces ustedes seran pareja...(señalando a los "A" )....
Anahi (viendo a Alfonso) : Si?..
Alfonso : Yo creo....



Los Productores salieron a decir el elenco de la novela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ciscoclubfans.es.tl
YaizaMagicRBD
I Do Believe...
I Do Believe...
YaizaMagicRBD


Cantidad de envíos : 217
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:27 pm

No solo estaban los jovenes actores en la espera sino tambien artistas como Juan Ferrara, Ninel Conde, Leticia Perdigon , Enrique Rocha entre otros......


Pedro : Creo que conseguimos a un buen elenco y bueno tengo mucha fe en este proyecto.....



Fue diciendo uno a uno los personajes......Faltaba decir a los seis jovenes que no solo actuarian sino que tambien formarian una banda dentro de la novela.....


Pedro : Lupita Fernandez sera Mayte Perroni......


Mayte se emociono mucho, Dulce que estaba cerca de ella la felicito.....


Pedro : Giovanni Mendez sera Christian Chavez...


Anahi lo abrazo y lo felicito.....


Pedro : Diego Bustamante sera interpretado por Christopher Uckerman....


Anahi volteo a verlo y le parecio guapo ella habia hecho con el una novela y se asombro al ver lo grande que estaba.....



Pedro : Roberta Pardo.....Sera Dulce Maria......


Alfonso la felicito y la beso....Anahi se alegro mucho por ella....


Pedro : Solo queda la pareja juvenil principal de la historia....


Alfonso vio a Anahi y ella le devolvio la mirada......


Pedro : Miguel Arango sera Alfonso Herrera y Mia Colucci la interpretara Anahi......


Anahi junto con Alfonso se levantaron de las sillas y se abrazaron.....



Pedro : A finales de Agosto comenzamos las grabaciones ok..Pero desde ya habra reuniones con la banda de la novela...


La Primera reunion de RBD junto con Pedro Damian fue en Televisa en la oficina de Pedro Damian.....


Pedro : Chavos al hacer los casting les pedi que cantaran ya que ustedes seran una banda....
Anahi : Que emocion la verdad...Me fascina cantar....
Dulce Maria : A mi tambien....
Christian : Igual me pasa a mi...
Alfonso : Pues estara chido todo esto.....



Christopher y Mayte no decian nada estaban como observando todo, no creian que formarian parte de algo tan maravilloso....


Pedro : Ahora vuelvo voy a buscar a alguien en las entradas de Televisa...Mientras vayan conociendose mejor.....(salio de la oficina)....



Dulce Maria : Bueno me llamo Dulce Maria....
Anahi : Eso ya lo sabemos wey jajaja...
Dulce Maria : Si verdad....
Mayte : Si yo te conozco por la novela clase 406.....Y a ustedes tambien (viendo a Anahi, a Christian y Alfonso).....
Christopher : Yo me llamo Christopher (dandole la mano a Mayte)...
Anahi : A ti te conozco.....
Christopher : Si...Trabajamos juntos en el Diario de Daniela...
Anahi : Ahh si fue alli.....
Poncho : Espero que esta novela y este grupo sea todo un exito.....
Dulce Maria : Claro que si...Y como nos llamaremos?...
Anahi : Ni idea....Cuando regrese Pedro le preguntaremos a ver.....




A los minutos Pedro Damian llego con unos señores.....


Pedro : Chavos les presento a los encargados de la disquera que puede que los firme....Ellos son de Emi music...
Anahi : Queeeee....
Alfonso : Emi music?.....Neta....
Pedro : Si.....Les conte del proyecto y querian conocerlos.....
Anahi : Gracias por venir...
Pedro : Concretaremos una cita para que los escuchen cantar....


Hablaron un buen rato y acordaron la cita para la proxima semana....Pero antes Pedro les dio unas canciones a los chavos para escucharlos todos juntos........Era un fin de semana y estaban reunidos en la casa de Pedro Damian....


Pedro : Esta cancion se llama "Rebelde".....(les dio las letras).....
Anahi : Ay como la novela que bien...Oye Pedro y como nos llamaremos?....
Pedro : Que les parece RBD?........
Alfonso : RBD?...Me gusta....
Mayte : Suena muy bien.....
Dulce Maria : Seremos los RBD.....
Chistopher : Chavos siento que esto sera muy padre..
Chistian : Claro que si....



RBD comenzo a cantar Rebelde y Pedro se quedo asombrado....



Pedro : Se escuchan muy bien chicos...
Anahi : Que bueno no.....
Pedro : Muy bien creo que esto si le gustara a la gente de Emi...Nos veremos con ellos una semana antes de comenzar con las grabaciones de la novela....
Alfonso : Por cierto Pedro los libretos cuando los daran....
Pedro : Les digo algo esta novela sera a memoria...
Dulce Maria : Como?...
Pedro : Se aprenderan los dialogos antes de cada escena.....
Mayte : Pero...
Pedro : Tranquilos que algunas escenas si le daremos los libretos unos cuantos minutos antes...
Mayte : Ahhh ok.....


Despues de irse de la casa de Pedro Anahi decidio irse con Dulce a su casa los demas agarraron otro rumbo......


Dulce Maria : Wey a la vez siento sustico con ese personaje que me toco....
Anahi : Lo haras bien....Oye Dul como te cae Mayte?....
Dulce Maria : No la conozco bien, pero me cae bien...
Anahi : A mi no me cae muy bien.....
Dulce Maria : Vamos a conocerla mejor...
Anahi : Si yo creo que es eso...Como no la conozco bien pienso que es sangrona y asi...Cuentame como te va con Poncho?...
Dulce Maria (dudando) : Pues bien....Alli la llevamos..
Anahi : Y eso?..
Dulce Maria : No se....Siento que ya no estamos como antes...
Anahi : Pero si ustedes se quieren mucho...
Dulce Maria : No se como explicarte, pero bueno vamos a ver que pasa....
Anahi : Ok....Te comento que este Christopher esta como guapo no?...
Dulce Maria : Si verdad....Es muy lindo...A poco te gusta ?....
Anahi : Tanto como gustarme no se, pero podria ser.....


RBD tenia su cita con la disquera....Pedro Damian los animaba ya que se les notaba nerviosos....Al entrar a Emi music se quedaron asombrados con la cantidad de fotos que tenian alli de diferentes artistas....Uno se los encargados los paso a un salon, platicaron y a los minutos los chavos estaban cantando....Enseguida pasaron al salon mas gente de la disquera....Habian quedado maravillados con esos seis chavos.....Y despues de tanta platica decidieron firmar a los RBD......Se emocionaron, se abrazaron y Pedro les comento que queria hacer en paralelo el disco junto con la novela los ejecutivos aceptaron encantados....Y les colaboraria a Pedro con los mejores compositores de la empresa....Mientras se ponian de acuerdo en todo los chicos se juntaron entre ellos para hablar....


Anahi : Chavooooos.......Que emocion no?...
Christopher : Demasiada....Jamas pense que esto pasaria....
Alfonso : Ni yo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.ciscoclubfans.es.tl
YaizaMagicRBD
I Do Believe...
I Do Believe...
YaizaMagicRBD


Cantidad de envíos : 217
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:27 pm

Finalizando Agosto habian comenzando las grabaciones de los primeros capitulos de Rebelde, filmaron los promocionales y decidieron que el tema seria uno de Eric Rubin, mientras los RBD grababan algun tema para ponerlo en la novela...Alfonso tuvo que viajar a Monterrey para grabar alla sus primeras escenas como Miguel Arango y su personaje seria un chavo Nuevo, becado, sincero, leal…Que se movera por impulsos y por su inquebrantable código de honor..Sera marcado por el suicidio de su padre vendra de Monterrey a México buscando venganza, pero la persona a la que tiene que destruir se convierte en su primer gran amor y todo su mundo se da vuelta. Deberá decidir que camino seguir, el que le dicta su pensamiento o el de su corazón........Mientras Anahi grababa sus primeras escenas en bosque Real que era lugar donde supuestamente seria el colegio Elite Way School su personaje seria una alumna, rica, hija de un empresario de la moda internacional....La figura más popular, de la que todos quieren ser amigos porque esa amistad asegura un lugar destacado en el colegio....Anahi tenia que reflejar en Mia a una niña super fresa y vivara en una caja de cristal que su padre construyó para ella conocera la amistad, el inolvidable primer amor y el descubrimiento de un secreto familiar la sacarán de allí para siempre......Anahi tenia que bailar y quitarse el uniforme delante de todos...


Anahi (asombrada) : Me quitare todo Pedro?...No manches...
Pedro (riendose) : No no...Quedaras con un top y un shorcito negro...
Anahi : Ahhh.....
Luis Pardo (Director) : Comenzaremos con la escena dentro de media hora....
Anahi : Voy a vestuario entonces.....


Antes de grabar Anahi ya habia platicado con las actrices nuevas Angelique Boyer y Estefanía Villarreal que serian sus mejores amigas dentro del colegio les habia caido muy bien.....Al dia siguiente Alfonso ya estaba en el DF para grabar sus primeras escenas con Anahi.....Se preparaban para el primer encuentro de los "M"........



Pedro y las demas personas encargadas les decian como tenian que hacer la escena....



Anahi : Yo entro a buscar algo en mi casillero, pero cuando veo a Miguel no busco nada y solo me fijo en el?....
Pedro : Exacto...
Alfonso : Yo platico con alguien y luego veo a Anahi y me flecha..
Pedro : Bueno Miguel vera a Mia y se flechara...
Alfonso : Eso mismo......
Anahi : Ya estoy lista...Poncho no me mires mucho ok jajaja...
Alfonso (riendose) : Ok....Ah suerte en nuestra primera escena como Mia y Miguel...
Anahi (lo abrazo) : Igual.....



El Director dijo Accion y salio Anahi en escena rumbo a los casilleros, volteo y vio a Poncho, el termino de hablar con un chavo y se fijo en ella......Ella se puso muy timida y agacho la cabeza el volteo a otro lado, luego pasaron uno al lado del otro Anahi volteo luego el lo hizo y ambos desaparecieron de escena......El Director grito corte y la toma habia quedado...



Luis Pardo (Director) : Chavos no hubo necesidad de repetirse ni nada...Los felicito....

Pedro : Sabia que harian buena pareja.....
Anahi (sonrojandose) : Bueno Mia y Miguel no....
Pedro : Exacto Mia y Miguel..



Despues de esa escena toco grabar algunas con Christopher y Dulce Maria conociendose.....



Dulce Maria (leyendo un poco el libreto) : Esta Roberta no se mide no..
Christopher : Al paracer no....Y Diego sera su muñequito de torta...
Dulce Maria : Jajaja si...
Christopher : Ojala nos salga bien...
Dulce Maria : Tu tranquilo....
Christopher : Si verdad....
Juan Carlos Muñoz (el otro director de la novela) : Chicos comenzamos....



La escena de Chris y Dulce gusto mucho, luego entre ellos se felicitaron....Era el turno de grabar en el supuesto cuarto de Mia, Vico y Celina en la parte de arriba del mismo....Actuarian en ella Anahi, Poncho y Estefanía Villarreal que le haria de Celina....



Pedro : Muy bien chavos Celina pintara un corazon en donde dira el nombre de Miguel, entonces Mia lo ve y piensa en el, Celina se retira un poco de la escena y aparece....

Alfonso : Yo mismo soy....

Anahi : Y cuando vea a Miguel yo...

Alfonso : Tu me sentiras detras de ti....
Anahi : Suspiro y escucho tu voz...Y digo con los ojos cerrados : Tambien hablas..

Alfonso : Y entonces yo digo claro desde los tres años...

Pedro : Muy bien chavos....

Luis Pardo : A grabar la primer parte de las escenas numero seis......
Volver arriba Ir abajo
http://www.ciscoclubfans.es.tl
cuidado con mi angel
Special Magic
Special Magic
cuidado con mi angel


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 06/09/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:59 am

sigue me he enganchado xD
Volver arriba Ir abajo
iloverbd
New Magic
New Magic



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:22 pm

Segilaa porfaa me re gustoo! besos bebes,,
Volver arriba Ir abajo
any_tQ
New Magic
New Magic



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2008

tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:01 am

que guapas las webnovelass






[estiL belive]


i DO i do belive in RBD





como pudes estar mal en esta vida si alguein cree en tiii ?




TQmmmm any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tus webnovelas Empty
MensajeTema: Re: tus webnovelas   tus webnovelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tus webnovelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°o Aиαнι Mαgι¢ o°• :: tus webnovelas 30j20j6 :: ~WebNovelas~-
Cambiar a: